Dos hospitalizados después de un incendio en una barriada de Ciudad Real que obliga a desalojar a nueve vecinos

El fuego se ha originado este martes en la cocina de un piso ubicado en la calle Nuestra Señora de los Ángeles de la capital provincial.
Barriada de los Ángeles, en Ciudad Real capital.— GOOGLE MAPS
photo_camera Barriada de los Ángeles, en Ciudad Real capital.— GOOGLE MAPS

CIUDAD REAL.- Un incendio originado en un bloque de viviendas de Ciudad Real ha obligado a desalojar a unas nueve personas, dos de las cuales han necesitado ser trasladadas al centro hospitalario de la capital provincial.

Según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha tenido lugar a las 22.04 horas de este martes en la cocina de un piso ubicado en la calle Nuestra Señora de los Ángeles.

A causa del fuego, nueve personas han tenido que ser desalojadas y dos de ellas, un hombre de 45 años y una mujer de 35, han sido trasladadas en una ambulancia de soporte vital básico hasta el Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Ambos presentaban lesiones leves cuando llegaron los sanitarios. En el caso del varón, había resultado intoxicado por inhalación de humo, mientras que su compañera había sufrido diversas quemaduras.

Por el momento, se desconocen las causas que dieron origen al fuego, extinguido por miembros del cuerpo de bomberos de la capital ciudadrealeña. Además de los bomberos y los sanitarios, en el operativo han participado efectivos de la Policía Nacional y Local.

Comentarios