Mata a su abuela de un golpe en Malagón, detenido por el crimen un joven de 23 años

Los hechos ocurrían este lunes por la noche, en la vivienda en la que residía sola la víctima, en un bloque de viviendas de la calle Doctor Antonio Robles.
Los hechos tuvieron lugar en la vivienda de la víctima, en la calle Dr. Antonio Robles de Malagón.
photo_camera Los hechos tuvieron lugar en la vivienda de la víctima, en la calle Dr. Antonio Robles de Malagón.

CIUDAD REAL.- La Guardia Civil ha detenido a un joven de 23 años por golpear presuntamente a su abuela con un objeto contundente ocasionándole la muertes. Los hechos han ocurrido en la localidad ciudadrealeña de Malagón, en la vivienda en la que residía la víctima.

El suceso se producía sobre las diez de la noche de este lunes, en un bloque de viviendas de la calle Doctor Antonio Robles, desde donde se recibía una llamada informando sobre el fallecimiento de una mujer, de 63 años, con evidentes signos de violencia.

Un equipo de Policía Judicial de la Comandancia de Ciudad Real acudía hasta el lugar de los hechos, donde se llevaron a cabo las primeras pesquisas, así como la correspondiente inspección ocular.

Investigación que hasta el momento ha supuesto la detención del nieto de la víctima, como presunto autor de un delito de homicidio doloso. Aunque por el momento no han trascendido más detalles al respecto, se cree que habría golpeado a su abuela con un objeto contundente -aún por determinar- causando así su muerte.

Según han manifestado los vecinos a algunos medios de comunicación, no se trataría de la primera ocasión en la que este joven protagonizaba algún enfrentamiento con su abuela, presuntamente por cuestiones de dinero.

Testimonios que apuntan a la conflictividad de este joven, que este lunes presuntamente habría acudido al domicilio de su abuela para pedirle dinero.

Habría sido la hija de la víctima y madre del detenido quien encontró el cuerpo sin vida de la mujer.

Comentarios