Un hombre fallece en Puertollano al derrumbarse una vivienda y quedar atrapado entre los escombros

Los bomberos de la localidad han podido rescatar al inquilino del inmueble, aunque finalmente ha muerto debido a los golpes recibidos.
El derrumbe de la vivienda, ubicada en la calle Fernando el Santo, se ha producido a las 11.11 horas. - SCIS CIUDAD REAL
photo_camera El derrumbe de la vivienda, ubicada en la calle Fernando el Santo, se ha producido a las 11.11 horas. - SCIS CIUDAD REAL

CIUDAD REAL.- Un hombre de 62 años ha fallecido este viernes a causa del derrumbe de una vivienda en la localidad ciudadrealeña de Puertollano.

Los hechos han ocurrido a las 11.11 horas, en el número 11 de la calle Fernando el Santo, donde el inquilino del inmueble ha quedado atrapado entre los escombros al derrumbarse la vivienda.

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias del 112, hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Local, así como los bomberos de Puertollano del SCIS Ciudad Real, que han podido rescatar al hombre, aunque finalmente fallecía a causa de los golpes recibidos, por los que los efectivos sanitarios no han podido hacer más que confirmar su muerte.

En el operativo han participado también efectivos de la Policía Nacional.

Comentarios