Hospital General de Valdepeñas. - SESCAM

CIUDAD REAL.- Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido la pasada noche al colisionar una ambulancia y un turismo en el casco urbano de Valdepeñas (Ciudad Real), que han sido trasladadas al Hospital General de la ciudad.

El accidente se ha producido a las 23.10 horas de este sábado en la antigua carretera CM-412 en la confluencia con la calle Ferrocarril y en el mismo se han visto implicados una ambulancia de ruta programada y un turismo, ha informado a fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

A consecuencia de la colisión han resultado heridas cuatro personas dos hombres de 67 y 38 años, una mujer cuyos datos se desconocen y un menor de 13 años, que han sido trasladados al Hospital General de Valdepeñas.

El herido de 67 años ha sido llevado en una UVI móvil, el hombre de 37 años y el menor en una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y la mujer en una ambulancia de urgencias, ha precisado el 112, aunque no ha aclarado en cuál de los dos vehículos viajaban.

Hasta el lugar se han dirigido también los bomberos del parque de Valdepeñas, aunque no han tenido que intervenir porque ninguna de las víctimas ha quedado atrapada en el interior de los vehículos que han colisionado, así como agentes de la Policía Local, ha añadido el 112.