Brutal agresión a una chica en Ciudad Real por parte de un joven tras intentar besarla 

Agentes de la Policía Local localizaron a la joven agredida en el camino Viejo de Alarcos y la trasladaron al Hospital General Universitario, donde recibió atención médica. La víctima habría pedido ayuda en las redes para localizar al agresor y a sus acompañantes 

CIUDAD REAL.- La Policía Judicial investiga la presunta agresión sufrida por una joven a primera hora de la mañana del jueves en la calle Camino Viejo de Alarcos. En torno a las seis de la mañana, un joven se habría acercado e intentado besarla, y al negarse ésta, la habría agredido. 

Según el relato de la joven, su agresor se encontraba acompañado de otros dos chicos, al igual que él de raza negra, que habrían huido del lugar de los hechos tras agredirla. 

Un suceso del que daba cuenta a través de su cuenta de Twitter la Policía Local, cuyos agentes fueron quienes encontraron a la joven en esta zona, próxima al recinto ferial de Ciudad Real. 

Inmediatamente la trasladaron hasta el Hospital General Universitario de Ciudad Real, donde fue atendida de la fuerte contusión en el ojo que presentaba. 

A través de las redes sociales se ha difundido una imagen con la que, al parecer, la joven estaría pidiendo ayuda para tratar de identificar a sus agresores. Para ello habría colgado en Instagram una imagen del ojo afectado, junto a un mensaje en el que explica que además del ojo morado, tiene un diente partido y una herida leve en el codo. 

Asimismo explica que no es de Ciudad Real y pide que si alguien vio algo, "que hable". Añade en su mensaje que los agresores "eran tres varones de raza negra" -descripción que la joven habría trasladado también a los agentes de la Policía Local que la atendieron en un primer momento- y subraya que "no hay derecho" a que se produzcan hechos de este tipo. 

Esta imagen, de la que se ha hecho eco la propia Policía Local de Ciudad Real, ha sido difundida por un usuario de Twitter, aunque en la misma no se aprecia su procedencia real ni detalles de la cuenta de la joven que supuestamente estaría pidiendo ayuda para localizar a los presuntos agresores. 

La investigación sobre lo sucedido permanece abierta, según han manifestado a través de las redes desde la Policía Local de Ciudad Real. Explican que tras atender a la joven se rastreó "minuciosamente" la zona, aunque sin obtener resultados. No obstante, precisan, "el asunto no está cerrado aún". 

Comentarios