Un trabajador resulta herido al precipitarse desde una altura de cinco metros en Alcázar de San Juan

El hombre, de 43 años, ha sido trasladado en UVI al hospital de la localidad ciudadrealeña.
Una ambulancia accede a las Urgencias del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). — ARCHIVO
photo_camera Una ambulancia accede a las Urgencias del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). — ARCHIVO

CIUDAD REAL.- Nuevo accidente laboral por una caída en altura en Castilla-La Mancha, el cuarto en lo que va de semana, el segundo en la provincia de Ciudad Real.

En esta ocasión ha sucedido en Alcázar de San Juan, donde un trabajador de 43 años se ha precipitado desde una altura de 5 metros y ha tenido que ser trasladado en UVI al hospital.

Según ha informado el 112, el accidente ha tenido lugar a las 19.05 horas, en la calle Malvasia de la localidad manchega.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado además de la UVI, efectivos de Policía Nacional y Policía Local.

Se trata del segundo accidente laboral por una caída en altura que ocurre en la provincia esta semana, donde este lunes un trabajador de 38 años resultaba herido al caer de un montacargas, desde un segundo piso, en el Museo Cristina García Rodero.

Un día después, otro trabajador resultaba herido en Quintanar de la Orden (Toledo) al caer desde unos 4 metros de altura, tras ceder un falso techo sobre el que se encontraba, y horas después se registraba otro accidente laboral en Iniesta (Cuenca), donde un trabajador caía de un andamio, desde una altura aproximada de 5 metros.

Comentarios