Detenido por apuñalar a su amigo en una gasolinera de Bolaños de Calatrava

La víctima, un joven de 21 años, ha necesitado ser trasladado al Hospital Universitario de Ciudad Real ante la gravedad de las heridas.
Gasolinera de Bolaños donde se ha producido la agresión con arma blanca. Foto: GOOGLE MAPS
photo_camera Gasolinera de Bolaños donde se ha producido la agresión con arma blanca. Foto: GOOGLE MAPS

CIUDAD REAL.- Un joven de 21 años ha resultado herido de gravedad después de ser apuñalado por su amigo, quien ha sido detenido, en una gasolinera de la localidad ciudadrealeña de Bolaños de Calatrava.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha tenido lugar a las 16.48 horas del miércoles en la gasolinera E.S. MAZ, ubicada a la salida de la población manchega, en la carretera CM-4124.

El varón agredido ha tenido que ser atendido por un médico de Urgencias y ha sido trasladado con posterioridad en una UVI al Hospital Universitario de Ciudad Real ante la gravedad de las lesiones.

Al lugar se han desplazado también efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, que han informado de la detención de un hombre como presunto autor de los hechos. Desde el instituto armado han explicado que la persona detenida mantenía una relación de amistad con la víctima y que la investigación sigue abierta.