El contrato de alquiler de una vivienda de Ciudad Real desata una tumultuosa pelea con tres hospitalizados y seis detenidos

La riña entre el propietario y la inquilina del inmueble, en la que estuvieron implicados los familiares de ambos, tuvo lugar en la Ronda del Carmen a raíz de una discusión por las condiciones del arrendamiento.
Los otros tres implicados tuvieron que ser atendidos en un centro de salud. Foto: Google Maps
photo_camera Los otros tres implicados tuvieron que ser atendidos en un centro de salud. Foto: Google Maps

CIUDAD REAL.- Reyerta tumultuosa en el interior de una vivienda de Ciudad Real. Seis personas han resultado heridas en la pelea, de las cuales tres han necesitado ser ingresadas en el Hospital General de la capital provincial. Todos ellos han sido detenidos.

El suceso ha tenido lugar sobre 21.11 horas del martes en un domicilio particular situado en la Ronda del Carmen de la capital provincial. El origen de las agresiones ha sido una discusión entre los familiares del arrendador y la arrendataria del inmueble por los desacuerdos en las condiciones del contrato de alquiler.

Fuentes de la Policía Nacional apuntan a que los implicados en la riña "se lanzaron todo lo que encontraron a mano", y han precisado que las agresiones no fueron por arma blanca, sino que se realizaron con otros objetos, causando en todos los casos contusiones y golpes leves.

A consecuencia de la pelea dos hombres de 48 y 58 años fueron trasladados en una UVI móvil al Hospital General de Ciudad Real, permaneciendo un tiempo en Urgencias hasta que les suturaron las heridas. Además otro varón de 32 años fue llevado también al mismo centro hospitalario en una ambulancia de urgencias y el resto de los implicados fueron atendidos en un centro de salud.

Una vez dados de alta, fueron trasladados a la comisaría donde permanecen detenidos. A cinco de ellos se les imputan delitos de lesiones, y a una mujer, además, otro por allanamiento de morada. En las próximas horas serán puestos a disposición judicial.

Debido a la intensidad de la reyerta, tuvieron que acudir al lugar de los hechos varias patrullas de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía.

Comentarios