Un camionero muerto y otro herido en un aparatoso accidente en la A-4 a su paso por Manzanares

El siniestro ha obligado a cortar el tráfico en la autovía en sentido Andalucía, ofreciendo un desvío provisional en el kilómetro 147.
Bomberos de los parques de Manzanares y Valdepeñas han tenido que excarcelar a uno de los conductores. - SCIS CIUDAD REAL
photo_camera Bomberos de los parques de Manzanares y Valdepeñas han tenido que excarcelar a uno de los conductores. - SCIS CIUDAD REAL

CIUDAD REAL.- Un hombre de 64 años ha fallecido y otro de 44 ha resultado herido en la colisión por alcance de dos camiones en la autovía A-4, a la altura del kilómetro 170, sentido Andalucía, en el término municipal de Manzanares (Ciudad Real).

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a las 13:16 horas de este miércoles, quedando cortado el tráfico en la autovía al haber quedado cruzados los vehículos y la carga de uno de ellos -botellas de agua- extendidas por la calzada. De este modo, se ha estado ofreciendo un desvío provisional en el kilómetro 147.

Bomberos de los parques de Manzanares y Valdepeñas del Consorcio para el Servicio Contraincendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (SCIS) han intervenido para excarcelar a uno de los conductores, que había quedado atrapado en la cabina del camión.

Por su parte el conductor del camión que ha resultado herido, ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, así como una UVI y una ambulancia de soporte vital.