Más de 800 plantas de marihuana entre la buhardilla y el garaje de una vivienda, hay tres detenidos

La plantación abarcaba más de 100 metros cuadrados en un domicilio de la localidad toledana de Seseña.
La operación ha sido conjunta de la Guardia Civil y la Policía Local de Seseña. | GUARDIA CIVIL
photo_camera La operación ha sido conjunta de la Guardia Civil y la Policía Local de Seseña. | GUARDIA CIVIL

TOLEDO.- Un total de 812 plantas de marihuana distribuidas en la buhardilla y el garaje de una vivienda de la localidad toledana de Seseña, en una extensión aproximada de 100 metros cuadrados, es lo que ha encontrado la Guardia Civil en una operación en la que han resultado detenidas tres personas.

Dos hombres y mujer, de entre 34 y 56 años, son los presuntos autores de un delito contra la salud pública por elaboración y cultivo de sustancias estupefacientes y otro de defraudación de fluido eléctrico, y ya han sido puestos a disposición judicial.

Los efectivos del Área de Investigación de la Guardia Civil de Seseña han trabajado en colaboración con la Policía Local del municipio toledano y han logrado desmantelar este cultivo interior en una vivienda unifamiliar, gracias a la colaboración ciudadana que alertó sobre una posible plantación con varias personas a cargo de su cuidado.

Las investigaciones llevaron a los agentes a solicitar la entrada y registro a la autoridad judicial y, una vez dentro del domicilio, hallaron esta gran cantidad de plantas en las dos habitaciones.

Comentarios