Inmaculada Jiménez trabaja por la mejora del Hospital de Tomelloso

Cabe destacar que este hecho es un paso muy positivo para este centro sanitario cuya relevancia había sido puesta en duda por el anterior Gobierno del PP en Castilla-La Mancha.

Según fuentes del Ayuntamiento de Tomelloso, la alcaldesa de esta localidad ciudadrealeña, Inmaculada Jiménez, se habría reunido recientemente en Toledo con el consejero de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz.

En este sentido y según informan, el hospital de Tomelloso ha sido el protagonista de dicho encuentro de trabajo que ha servido para “poner en común las necesidades que tiene el centro y las actuaciones a llevar a cabo para satisfacerlas”.

Tras finalizar el encuentro, Inmaculada Jiménez se habría mostrado “muy esperanzada con el futuro del centro hospitalario por la buena predisposición del consejero y el interés que ha mostrado en todo momento por el asunto”.

Cabe destacar que este hecho es un paso muy positivo para este centro sanitario cuya relevancia había sido puesta en duda por el anterior Gobierno del PP en Castilla-La Mancha. Ahora todo apunta a que ambos dirigentes se van a emplazar a celebrar nuevos encuentros de cara a poder avanzar en la mejora de la asistencia sanitaria de los vecinos de Tomelloso y de los del área de influencia del hospital de esta ciudad.

Comentarios