5 productos para innovar en la cama con tu pareja

Con el paso del tiempo las relaciones sexuales en pareja acaban volviéndose rutinarias en mayor o menor medida. Todo lo posible debe ser realizado para ponerle remedio, ya que en caso contrario los problemas conyugales no tardan en aparecer pudiéndose producir desde distanciamientos temporales hasta rupturas definitivas.

Evitar que la monotonía se establezca en la cama no es complicado. Para tal fin existen una serie de productos que puedes adquirir en una tienda erotica, los cuales dan pie a la tan necesaria innovación sexual que hombres y mujeres agradecen enormemente tras descubrir sensaciones que hasta el momento nunca habían experimentado.

Lubricante para practicar sexo anal sin dolor alguno

El sexo anal paulatinamente ha dejado de considerarse como un tabú. De hecho, cada vez son más numerosas las personas que lo practican sumiéndose en un placer inmenso. Los sexólogos profesionales se lo recomiendan fervientemente a todas aquellas parejas cuyas experiencias en la cama se han vuelto rutinarias sin pasar de la clásica penetración vaginal.

Uno de los temores que actúa a modo de barrera para las féminas reside en el dolor con el que creen que deberán lidiar. Sin embargo, lo cierto es que llevando a cabo el procedimiento adecuado no surge contratiempo alguno, comenzando con una buena higiene de toda la zona y dando pie seguidamente a una dilatación y excitación del área.

Para las acciones mencionadas en último lugar es fundamental disponer de lubricante anal dilatador con el que poco a poco el esfínter se irá relajando. De esta manera se podrá llevar a cabo la tan esperada penetración que sin duda alguna será repetida en más ocasiones tras comprobar ambos miembros de la pareja que dicha innovación es altamente satisfactoria.

Arnés con el que tu chico verá las estrellas

Recibir el sexo anal recientemente sacado a colación es extremadamente placentero por parte no solo de las mujeres, sino también de los hombres, sobre todo si durante el transcurso de la penetración su punto prostático es debidamente estimulado. Además, el cambio de papeles pasando a ser la fémina la que lleve las riendas de la situación en la cama no solo es excitante, sino que también supone un soplo de aire fresco para las relaciones sexuales rompiendo por completo con la monotonía.

Para que la chica pueda penetrar a su varón basta con que la misma utilice un arnés, el cual cuenta con un consolador y también puede implementar otro de pequeño tamaño que se inserta adicionalmente en la vagina de la fémina para una mayor sujeción y un plus de placer. Gracias a ello el chico recibirá las embestidas de su amada poniéndose en su pellejo y sabiendo qué se siente al ser penetrado por aquella persona a la que tanto quiere.

Otorga el máximo placer posible con la ayuda de un vibrador

Ciertamente las dos experiencias comentadas hasta el momento suponen un cambio considerable para las relaciones que acostumbran a ser más tradicionales. Si prefieres innovar poco a poco sin llevar a cabo cambios de tanta consideración puedes optar por comprar vibradores por medio de los cuales es posible conseguir que tu chica alcance momentos de clímax inigualables.

Practicarle a la fémina una prolongada sesión de sexo oral siempre es motivo de satisfacción, pero el nivel de la misma se ve aumentado considerablemente si al mismo tiempo en que la boca se centra en el clítoris un vibrador es utilizado para efectuar una penetración simultánea. De esta forma lo que antes era un simple preliminar más acaba convirtiéndose en una sensación novedosa y mucho más intensa.

Nuevas posturas con los dados aleatorios

Para innovar en las relaciones sexuales un buen método es el de probar posturas que nunca antes hayan sido llevadas a cabo por los dos miembros de la pareja, pero la falta de ideas puede hacer mella si los sujetos no cuentan con una gran creatividad en términos eróticos.

Con tal de afrontar este tipo de situaciones existe un juego íntimo que resulta de gran ayuda: el dado cuyas caras reflejan ciertas posturas en concreto. Algunas son más atrevidas que otras, pero sea cual sea el resultado tras realizarse la tirada ambos deberán recrear la imagen reproducida por las siluetas, todo ello bajo una complicidad mutua que se traducirá en una satisfacción plena.

Adiós para siempre a la rutina sexual gracias al BDSM

Si ambos necesitáis emociones más fuertes y nada de lo descrito hasta ahora es suficiente para acabar de lleno con la monotonía que se ha acabado instaurando en vuestra cama quizá es un buen momento para iniciarse en el apasionante y excitante mundo del BDSM.

El mismo cada vez cuenta con más practicantes gracias al auge de ciertas obras literarias. Independientemente de si optas por ser tú el sumiso o prefieres que sea tu pareja la que deba cumplir cada orden permaneciendo inmóvil os lo pasaréis en grande consiguiendo que la rutina en el sexo pase a ser historia para siempre mediante productos como antifaces, esposas y látigos.

Comentarios