Un trabajador se rompe las piernas al caer a un pozo de nueve metros de profundidad en la depuradora de Valdepeñas

Tras sufrir el accidente laboral el hombre, de sesenta años de edad, tuvo que ser rescatado por los bomberos y posteriormente trasladado al Hospital de Ciudad Real.
Técnicos de emergencias del Sescam trasladan a un paciente herido. ARCHIVO
photo_camera Técnicos de emergencias del Sescam trasladan a un paciente herido. ARCHIVO

CIUDAD REAL.- Un trabajador de la planta depuradora de Valdepeñas ha sufrido un grave accidente laboral al caer este viernes a un pozo de nueve metros de profundidad y posteriormente ha tenido que ser trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Ciudad Real con fracturas en ambas piernas, según las primeras valoraciones.

Tal y como han informado desde el servicio de emergencias 112, los hechos han tenido lugar a las diez de la mañana, en la planta depuradora de este municipio de la provincia de Ciudad Real, cuando el hombre, de sesenta años, se ha caído al pozo por causas que no han trascendido.

El trabajador ha sido rescatado por efectivos del parque de bomberos de la localidad, han señalado las mismas fuentes que han precisado que hasta la depuradora, situada a la altura del kilómetro 80 en la CM-412, se ha desplazado una UVI móvil y que el herido ha sido trasladado en helicóptero al Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Comentarios