Localizada en buen estado María Nieves, la joven de 13 años desaparecida el lunes en Puertollano

La Policía ha informado de que la menor ha sido encontrada sana y salva durante la tarde del jueves. Las primeras investigaciones apuntaban a una fuga voluntaria.
La Unidad de Atención a la Familia y Mujer de la Policía Nacional se ha encargado de la investigación. Foto: CNDES
photo_camera La Unidad de Atención a la Familia y Mujer de la Policía Nacional se ha encargado de la investigación. Foto: CNDES

CIUDAD REAL.- María Nieves Alcaide, la menor de 13 años desaparecida el pasado lunes en la localidad ciudadrealeña de Puertollano, ha sido localizada por las autoridades en buen estado.

La Policía Local de Puertollano ha informado a través de las redes de que la joven ha sido encontrada este jueves sana y salva, agradeciendo la colaboración ciudadana.

La menor había sido vista por última vez el 5 de julio por la mañana, y según datos del Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES), llevaba consigo una bolsa con ropa.

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) del Cuerpo Nacional de Policía en Puertollano se había hecho cargo de la investigación del suceso.

En la investigación estaba abierta la hipótesis de una fuga voluntaria, aunque no había precedentes, y de una desaparición al uso.

Comentarios