Un hombre dispara a otro a plena luz del día durante una pelea en Nambroca

El autor de los hechos fue detenido a las pocas horas, mientras que el herido ha tenido que ser ingresado en el hospital Virgen de la Salud de Toledo.
El arma utilizada en el disparo se encuentra custodiada por agentes de la Guardia Civil. Foto: Google Maps
photo_camera El arma utilizada en el disparo se encuentra custodiada por agentes de la Guardia Civil. Foto: Google Maps

TOLEDO.- La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de un disparo efectuado este viernes en el transcurso de una pelea en la localidad toledana de Nambroca, y por el que ha resultado herido un hombre de 32 años.

El varón que ha sufrido el disparo ha tenido que ser atendido por el médico de urgencia, y después ha sido trasladado en una UVI al hospital Virgen de la Salud de Toledo, aunque sus heridas no revestían gravedad.

El suceso ha ocurrido en la calle Arroyo del municipio, pasadas las 14.00 horas, y hasta allí se han desplazado, además de los medios sanitarios, la Guardia Civil y la Policía Local.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Villacañas ha sido la encargada de abrir una investigación para esclarecer los hechos.

Además, la Benemérita ha señalado que el arma empleada en el disparo se encuentra bajo custodia de los agente del instituto armado.

Comentarios