Llamamiento urgente a los clientes de una discoteca de Alcázar de San Juan por un brote de covid

Los servicios de salud instan a quienes acudieran a la discoteca El Vagón los días 14 y 15 de agosto a realizarse una PCR, tras detectarse un brote.
El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha difundido el llamamiento que realizan los servicios de salud. | FOTO: AYTO. ALCÁZAR
photo_camera El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha difundido el llamamiento que realizan los servicios de salud. | FOTO: AYTO. ALCÁZAR

CIUDAD REAL.- Un brote de covid en una discoteca de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan ha llevado a los servicios de salud a realizar un llamamiento urgente a los clientes del establecimiento para que acudan a realizarse una PCR. Un llamamiento que se produce tras haberse detectado varios casos con el antecedente común de haber estado en este local.

Llamamiento que ha difundido el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan a través de las redes sociales, instando a quienes los días 14 y 15 de agosto acudieron a la discoteca El Vagón para que con carácter urgente contacten con el Consistorio y obtengan cita para la realización de la prueba.

Para ello se han habilitado dos números de teléfono (626 17 97 75 y 672 22 86 65) en los que, en horario de cinco a ocho de la tarde de este viernes y de nueve de la mañana a una de la tarde mañana sábado, se dará cita para acudir a realizarse la prueba.

Comentarios