Cuatro heridos por arma de fuego y una detención, saldo de la reyerta registrada en un pueblo de Toledo

Una mujer de 50 años ha tenido que ser trasladada al hospital Virgen de la Salud de Toledo en helicóptero medicalizado.
Imagen de archivo del servicio de transporte sanitario aéreo del Sescam. | JCCM
photo_camera Imagen de archivo del servicio de transporte sanitario aéreo del Sescam. | JCCM

TOLEDO.- La urbanización Ribera del Alberche de la localidad toledana de Escalona ha sido esta tarde el escenario de una multitudinaria reyerta que se ha saldado con cuatro personas heridas y un detenido.

El suceso tenía lugar en torno a las tres de la tarde en la calle Carriches, cuando dos familias, al parecer de etnia gitana, se habrían visto envueltas en este enfrentamiento en el que han resultado heridas por arma de fuego al menos cuatro personas, que han sido evacuadas al Hospital de Toledo.

Se trata de tres hombres, de 75, 48 y 47 años, que han sido trasladados al centro hospitalario en ambulancia, mientras que una mujer, de 50 años, ha tenido que ser evacuada en helicóptero medicalizado, dada la gravedad de las heridas que presentaba.

Según recoge la agencia Efe citando fuentes del 112, no se descarta que pudiera haber más heridos, puesto que algunos de los participantes en la reyerta se han escondido en sus domicilios con la llegada de la asistencia sanitaria y de la Guardia Civil.

Los agentes tratan de esclarecer lo sucedido esta tarde en esta urbanización toledana, ubicada a las afueras de la localidad, que durante los fines de semana es muy frecuentada por quienes tienen allí una segunda residencia.

Comentarios