Permiso de conducir suspendido, sin seguro y agredió a los agentes, detenido un hombre en Toledo

Además de negarse a realizar la prueba de alcoholemia, se le ha denunciado por llevar la ITV caducada, el paragolpes descolgado y más ocupantes de los permitidos en el coche.
El detenido se resistió y agredió a los agentes de la Policía Local de Toledo.
photo_camera El detenido se resistió y agredió a los agentes de la Policía Local de Toledo.

TOLEDO.- Sin permiso de conducir, sin seguro, con la ITV caducada, el paragolpes descolgado y llevando a otros cinco ocupantes en el vehículo, así es cómo la Policía Local de Toledo ha interceptado a un conductor, que ha terminado detenido.

Hechos que ha publicado la Policía Local de Toledo en sus redes sociales, desde las que califican lo sucedido como "un auténtico propósito de despropósito", puesto que además de cometer todas esas infracciones, el conductor se negó a realizar la prueba de alcoholemia, desobedeció y agredió a los agentes.

Según han detallado desde la Policía municipal de la capital regional, este hombre fue interceptado mientras conducía un vehículo, a pesar de contar con una suspensión temporal del permiso por resolución judicial.

Asimismo, se negó a realizar las pruebas de alcohol requeridas por los agentes, a los que desobedeció y agredió.

Durante el control, se pudo comprobar además que en el vehículo viajaban junto a él otras cinco personas, superando así el máximo de ocupantes permitido, y que el vehículo carecía de seguro y la ITV la tenía caducada.

A todo se sumó que el detenido circulaba con el paragolpes del vehículo descolgado.