El conductor de una empresa de paquetería fallece en Membrilla al volcar su camión

Toledo, 28 ene (EFE).- El conductor de un camión de reparto de paquetería ha muerto en un accidente de tráfico al volcar su vehículo en la autovía A-4, a la altura del término municipal de Membrilla (Ciudad Real).
El conductor ha fallecido en el kilómetro 179 de la citada vía, sentido Andalucía.— GOOGLE MAPS
photo_camera El conductor ha fallecido en el kilómetro 179 de la citada vía, sentido Andalucía.— GOOGLE MAPS

CIUDAD REAL.- El conductor de un camión de reparto de paquetería ha fallecido este viernes en un accidente de tráfico al volcar su vehículo en la autovía A-4, a la altura de la localidad ciudadrealeña de Membrilla.

El suceso ha tenido lugar a las 6.31 horas de la mañana en el kilómetro 179 de la citada autovía, sentido Andalucía, cuando el camión de una empresa de paquetería se ha salido de la vía y ha volcado.

Hasta el lugar del accidente se ha trasladado un médico de urgencias, que solo ha podido certificar la muerte del conductor, un hombre de 60 años. También se han movilizado una ambulancia de soporte vital y una UVI móvil, que se han empleado para llevar el cuerpo a la morgue.

Además de los medios sanitarios, en el operativo han participado bomberos del parque de Manzanares y agentes de la Guardia Civil.

Comentarios