Cuatro heridos, dos de ellos graves, en una colisión en la A-2 a la altura de Cabanillas que obliga a cortar la autovía

El suceso ha tenido lugar a la altura de la localidad guadalajareña de Cabanillas del Campo, al colisionar una furgoneta y un turismo.
Imagen del accidente en la autovía A-2, a la altura de Cabanillas del Campo (Guadalajara). — DGT
photo_camera Imagen del accidente en la autovía A-2, a la altura de Cabanillas del Campo (Guadalajara). — DGT

GUADALAJARA.- Cuatro personas han resultado heridas este jueves en un accidente de tráfico al colisionar una furgoneta y un turismo en la autovía A-2, a la altura del término municipal de Cabanillas del Campo, en la provincia de Guadalajara.

Según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha tenido lugar sobre las siete de la mañana en el kilómetro 49 de la citada vía, en sentido Madrid.

A consecuencia del accidente, han resultado heridos de gravedad dos hombres de 50 años, que han sido traslados por sendas UVI móviles, uno al Hospital 12 de Octubre de Madrid y otro al Hospital General Universitario de Guadalajara.

Las otras dos personas afectadas son un joven de 26 años y una mujer de 29, que han sido enviados al centro hospitalario de la ciudad alcarreña en una ambulancia. En el operativo también han participado agentes de la Guardia Civil.

Todos los carriles de la autovía han permanecido cerrados al tráfico a causa de la colisión y para que los sanitarios pudieran socorrer a las víctimas, aunque se ha vuelto a abrir un carril pasadas las ocho horas para permitir la circulación de vehículos.

Comentarios