Un hombre resulta herido por arma blanca durante una discusión con su pareja en su domicilio de Illescas

Los hechos han tenido lugar minutos antes de las cinco de la mañana en una vivienda de la calle Alfredo Bryce Echenique.
Los hechos han tenido lugar en una vivienda de la calle Alfredo Bryce Echenique de Illescas. - GOOGLE MAPS
photo_camera Los hechos han tenido lugar en una vivienda de la calle Alfredo Bryce Echenique de Illescas. - GOOGLE MAPS

TOLEDO.- Un hombre de 32 resultaba esta madrugada herido por arma blanca en el transcurso de una discusión con su pareja. Hechos que tenían lugar minutos antes de las cinco de esta mañana, en un domicilio de la calle Alfredo Bryce Echenique, de la localidad toledana de Illescas.

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias del 1-1-2, el aviso alertando del apuñalamiento se recibía a las 4:53 de la mañana. Hasta el lugar se desplazaban efectivos de la Guardia Civil y de Policía Local, así como una UVI móvil que ha atendido al herido en el lugar de los hechos.

Tal y como han detallado fuentes de la Guardia Civil, la presunta autora del apuñalamiento habría sido la pareja de la víctima, quien sin embargo no habría presentado denuncia por estos hechos, ni constan antecedentes por violencia de género.

Los agentes han tomado declaración a la mujer como investigada no detenida. Por su parte el hombre ha sufrido heridas leves que no han precisado su traslado al centro sanitario, por lo que tras ser atendido por los sanitarios ha recibido el alta médica.

Comentarios