Un niño de 12 años y dos mujeres resultan heridos en un accidente de tráfico en la localidad toledana de Yuncler

Los tres han tenido que ser trasladados al Hospital de Toledo, tras la colisión entre una furgoneta y el vehículo en el que viajaban.
El menor ha quedado atrapado en el vehículo y ha tenido que ser rescatado por los bomberos. - CPEIS TOLEDO
photo_camera El menor ha quedado atrapado en el vehículo y ha tenido que ser rescatado por los bomberos. - CPEIS TOLEDO

TOLEDO.- La colisión entre una furgoneta y un turismo en el término municipal de Yuncler (Toledo) se ha saldado con tres heridos, uno de ellos menor, que han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario de la capital regional.

Según ha detallado el servicio de urgencias y emergencias del 112, el accidente tenía lugar a las 7.18 horas de esta mañana, en la carretera TO-2324, que conecta las localidades de Yuncler y Lominchar.

Un suceso en el que ha resultado herido un niño de 12 años, que quedaba atrapado en el interior del vehículo a consecuencia del impacto, y que ha tenido que ser desencarcelado por los bomberos y posteriormente trasladado en UVI al Hospital de Toledo.

Asimismo, también han tenido que ser trasladadas al mismo centro hospitalario, aunque en una ambulancia de soporte vital, otras dos mujeres, de 38 y 40 años, que igualmente han resultado heridas en el incidente. A una de ellas, tal y como han apuntado por su parte desde el CPEIS de Toledo, también ha sido necesario excarcelarla al haber quedado atrapada en el vehículo.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio Provincial con base en Illescas, un médico de urgencias, así como una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Comentarios