Apuñalamiento mortal en Yeles, detenido un joven de 20 años compañero de piso de la víctima

Un vecino que pasaba por la zona ha escuchado los gritos de la víctima pidiendo auxilio y ha llamado a los servicios de emergencia.
El suceso ha tenido lugar en una vivienda de la calle Pantoja, en la localidad toledana de Yeles. - GOOGLE MAPS
photo_camera El suceso ha tenido lugar en una vivienda de la calle Pantoja, en la localidad toledana de Yeles. - GOOGLE MAPS

TOLEDO.- Una discusión entre compañeros de piso ha terminado este viernes con la muerte de uno de ellos y la detención del otro. Hechos que han sucedido en torno al mediodía en la localidad toledana de Yeles, donde un hombre ha fallecido tras ser agredido con un arma blanca en el interior de una vivienda.

Según detalla el servicio de urgencias y emergencias del 112, el aviso se ha recibido a las 11.54 horas de este viernes, alertando de lo que estaba ocurriendo en una vivienda de la calle Pantoja. Un vecino que pasaba por la zona habría escuchado los gritos de una persona pidiendo auxilio y habría llamado a los servicios de emergencia.

A la llegada de los sanitarios, el hombre ya había fallecido, por lo que únicamente se ha podido certificar su muerte. Además del médico de urgencias y una UVI móvil se han desplazado hasta el lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil y Policía Local.

Los agentes procedían a la detención de un joven de 20 años, compañero de piso del fallecido, al que se acusa de un presunto delito de homicidio. La Policía Judicial investiga lo sucedido.

Comentarios