Muere ahogado un hombre de 50 años en la piscina municipal de la localidad toledana de Añover de Tajo

Los servicios sanitarios trataron de reanimarlo al llegar a la instalación pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Piscina municipal de Añover de Tajo, en la provincia de Toledo, donde ha tenido lugar el fallecimiento por ahogamiento. | AYUNTAMIENTO AÑOVER
photo_camera Piscina municipal de Añover de Tajo, en la provincia de Toledo, donde ha tenido lugar el fallecimiento por ahogamiento. | AYUNTAMIENTO AÑOVER

TOLEDO.- Un hombre de 50 años fallecía por ahogamiento en la piscina municipal de la localidad toledana de Añover de Tajo. El suceso se producía este martes alrededor de las 15:30 horas cuando por, causas desconocidas, el hombre se ha ahogado.

En concreto, el servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha recibía el aviso a las 15:33 horas y hasta la instalación municipal se trasladaban agentes de la Guardia Civil y una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI).

Sin embargo, los servicios sanitarios no pudieron salvar la vida al hombre que sufría el ahogamiento pese a que trataron de reanimarlo, sin éxito, en cuanto llegaron al lugar.

Comentarios