Atropello mortal en La Puebla de Montalbán: un ciclista de 72 años fallece tras ser arrollado por un turismo

Se baraja un deslumbramiento por el sol como causa del accidente, que se ha producido en un tramo recto de la CM-4000.
El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 28,400 de la CM-4000 a escasos metros de la entrada a la localidad. - GOOGLE MAPS
photo_camera El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 28,400 de la CM-4000 a escasos metros de la entrada a la localidad. - GOOGLE MAPS

TOLEDO.- Un ciclista, de 72 años, ha fallecido este martes tras ser arrollado por un turismo en la carretera CM-4000, a su paso por la localidad toledana de La Puebla de Montalbán. El accidente se ha producido a la altura del kilómetro 28,400 de esta vía, en un tramo recto, a escasa distancia del núcleo urbano, en torno a las 08.45 horas.

Según han apuntado desde la Guardia Civil de Toledo, el conductor, un joven de 25 años, ha dado negativo en la prueba de alcohol y drogas, por lo que se baraja como causa más probable del atropello un deslumbramiento por el sol.

Los sanitarios desplazados hasta el lugar del suceso no han podido hacer nada por salvar la vida del ciclista, vecino de La Puebla, que ha fallecido en el acto.

Además del médico de urgencias y una ambulancia, se han desplazado hasta el lugar del accidente efectivos de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación, y de la Policía Local de La Puebla de Montalbán.

Comentarios