Aparatoso vuelco de un camión en una rotonda de Toledo, dentro del casco urbano

El conductor salía por su propio pie del vehículo siniestrado, que quedaba volcado en la TO-20.
El camión accidentado este martes en la TO-20. - AYUNTAMIENTO DE TOLEDO
photo_camera El camión accidentado este martes en la TO-20. - AYUNTAMIENTO DE TOLEDO

TOLEDO.- Un camión que circulaba por la carretera TO-20 ha volcado la tarde de este martes en una rotonda situada en el casco urbano de Toledo.

El camión se ha salido de la vía y ha volcado al tomar una rotonda situada en el kilómetro 2 de la vía por donde transitaba, aunque su conductor ha salido por su propio pie del vehículo siniestrado, que ha quedado volcado, han informado fuentes del servicio de emergencias 112.

A pesar de la aparatosidad, no ha sido necesario cortar el tráfico en la carretera, aunque sí fue necesaria la intervención de los bomberos del parque de la capital castellanomanchega.

Una vez allí, estos profesionales se ocuparon de retirar el combustible del vehículo que se había derramado sobre la calzada con el vuelco.

Asimismo, el 112 ha precisado que el vehículo siniestrado no trasportaba productos peligrosos.

TRAMO CON VELOCIDAD REDUCIDA

Un día después del accidente, Unidas Podemos ha propuesto reducir la velocidad de las vías urbanas TO-20 y TO-21 hasta los 50 kilómetros por hora hora.

Así lo ha explicado ante los medios de comunicación su candidato a la Alcaldía de Toledo, Txema Fernández, quien también se ha comprometido a que si gobierna va a mejorar la conectividad entre el barrio Buenavista y el de las Tres Culturas.

Comentarios