Un incendio quema por completo una nave dedicada a la deshidratación de alfalfa en Malpica de Tajo

Los bomberos han tardado cinco horas en extinguir las llamas, que también han afectado a un remolque.
Efectivos del Consorcio Provincial de Toledo han trabajado durante casi cinco horas para extinguir el incendio. - ARCHIVO
photo_camera Efectivos del Consorcio Provincial de Toledo han trabajado durante casi cinco horas para extinguir el incendio. - ARCHIVO

TOLEDO.- Una nave dedicada a la deshidratación de alfalfa de la localidad toledana de Malpica de Tajo ha quedado completamente destruida al arder la noche pasada.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el incendio se declaró a las 22:39 horas de este domingo, en una nave de la calle Rincón del polígono industrial de Malpica. Durante cerca de cinco horas los bomberos estuvieron trabajando en las labores de extinción del incendio, lo que se producía pasadas las tres y media de la madrugada.

En el siniestro, que se ha saldado sin heridos, también ha quedado calcinado un remolque que se encontraba en el lugar.

En las labores de extinción han participado bomberos del Consorcio Provincial de Toledo de los parques de Talavera de la Reina, Santa Olalla y Belvís de la Jara. Asimismo se desplazaban hasta el lugar del suceso efectivos de Guardia Civil y una ambulancia de urgencias en preventivo.

Comentarios