El Festival CiBRA convertirá el pabellón del Hospital Nacional de Parapléjicos en una gran sala de cine accesible

Pacientes, profesionales y público en general podrán disfrutar allí de varios preestrenos de su 15ª edición.

TOLEDO.- El pabellón polivalente del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo se convertirá en una gran sala de cine en el marco de la 15ª edición del Festival del Cine y la Palabra (CiBRA), que se desarrollará entre los días 2 y 12 de noviembre, aunque ya días antes se adelantarán algunos pases como previo al festival.

Una nueva sede para esta edición del festival, gracias a la incorporación de la Fundación 'la Caixa, a través de Caixabank, como colaborador, en su apuesta por la integración y accesibilidad de esta cita cultural, convirtiendo este espacio en una gran sala de cine para pacientes, profesionales y la ciudadanía en general.

La 15ª edición de CiBRA se desarrollará a principios de noviembre, aunque algunos pases se adelantarán a los días 23, 24 y 25 de octubre creando un prólogo previo al festival.

Gracias a su capilaridad territorial, la red de oficinas de CaixaBank, la mayor de España con presencia en 2.200 municipios, puede detectar las necesidades locales y apoyar a la Fundación 'la Caixa' en la canalización de las ayudas económicas dirigidas a las entidades sociales. En 2022, a través de las oficinas de CaixaBank, se contribuyó a impulsar 5.624 proyectos sociales de 5.041 entidades.

CiBRA cuenta con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación de Toledo, el Ayuntamiento de Toledo y el Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán.

Comentarios