Casi un millar de plantas de marihuana en dos viviendas, una de alquiler y otra 'okupada', hay un detenido en Toledo

La Guardia Civil interviene 554 plantas en Los Navalucillos y otras 400 en Cebolla, y solo en la primera operación ha sido arrestado un hombre.
Plantación de marihuana intervenida en el municipio de Los Navalucillos, en la provincia de Toledo. | GUARDIA CIVIL
photo_camera Plantación de marihuana intervenida en el municipio de Los Navalucillos, en la provincia de Toledo. | GUARDIA CIVIL

TOLEDO.- Desmanteladas dos nuevas plantaciones de marihuana en la provincia de Toledo. En dos localidades diferentes, Los Navalucillos y Cebolla, y en dos viviendas en diferente régimen, una alquilada y otra ocupada ilegalmente, sus inquilinos tenían casi 1.000 plantas de marihuana.

La investigación de Los Navalucillos ha estado a cargo del Puesto de la Guardia Civil de Los Navalmorales, a raíz de que los agentes tuvieron conocimiento de una posible plantación en una vivienda alquilada por una persona que no es de dicha localidad.

Tras registrar el domicilio, encontraron 554 plantas de marihuana y el inquilino, un hombre de 55 años y sin antecedentes por hechos similares, fue detenido.

No corrió la misma suerte el o la 'okupa' de la vivienda de Cebolla. No ha sido localizado ningún responsable de las de 400 plantas de marihuana halladas junto a útiles para su cultivo y elaboración.

Se trata de una casa de ocupada ilegalmente, propiedad de una entidad bancaria, sobre la que también alertaron los ciudadanos a la Guardia Civil de Cebolla.

Comentarios