Una persona detenida en Madrid tras la aparición de un cadáver en una escombrera de un pueblo toledano

El cuerpo, que era localizado este miércoles, se encontraba desmembrado y parcialmente quemado.
El cadáver era localizado en una escombrera a las afueras de Las Ventas con Peña Aguilera.
photo_camera El cadáver era localizado en una escombrera a las afueras de Las Ventas con Peña Aguilera.

TOLEDO.- La localidad toledana de Las Ventas con Peña Aguilera, de apenas 1.100 habitantes, se ha visto sorprendida este jueves con la noticia de la aparición de un cadáver en una escombrera situada a las afueras del municipio.

El cuerpo, que se encontraba desmembrado y parcialmente quemado, habría sido localizado la noche del miércoles, aunque no ha sido hasta hoy cuando ha trascendido el hallazgo.

Hasta allí se han desplazado agentes del Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, encargado del caso al haberse iniciado en la comunidad vecina la investigación que ha llevado a la localización del cuerpo, con el objetivo de tratar de localizar más restos así como cualquier objeto que pudiera ayudar a esclarecer lo sucedido.

Agentes que este miércoles ya detenían en Madrid a una mujer por su presunta implicación en los hechos, tal y como han confirmado fuentes policiales.

Aunque se encuentra pendiente la identificación oficial del cadáver, todo apunta a que la víctima podría ser una vecina de la mujer detenida, con la que habría tenido una disputa por el alquiler de la vivienda en la que residía, en el barrio madrileño de Carabanchel.

Los familiares de la víctima habían alertado de la desaparición de la mujer hace unos días, lo cual habría llevado a los agentes a solicitar las grabaciones de las cámaras de seguridad situadas en el entorno del edificio en el que residía, tratando de encontrar así alguna pista que pudiera dar con su paradero.