El municipio de Santa Cruz del Retamar prepara la Fiesta del Aceite

La empresa El Molino de Santa Cruz organiza La Fiesta del Aceite en Santa Cruz del Retamar. Esperan gran afluencia debido a la localización del municipio el cual se encuentre Talavera de la Reina y el sur de Madrid.

En menos de dos semanas el municipio toledano de Santa Cruz del Retamar, acojerá la Fiesta del Aceite, organizada por El Molino de Santa Cruz, empresa radicada en la zona. Para el alcalde de la localidad, Alberto Fernández, este "será un día muy importante para el municipio, por su corte festivo y por el hecho de estar levantando mucho revuelo entre los vecinos y pueblos de la zona tras hacerse público".

Para el dirigente, que gobierna Santa Cruz del Retamar desde el año 2007, "siempre es bueno promover iniciativas de este tipo que le den más vida a nuestro municipio, además el hecho de encontrarnos a medio camino entre Talavera de la Reina y la zona sur de Madrid esperamos gran afluencia de visitantes". El consistorio ha cedido las instalaciones del Polideportivo Municipal, para que el 1 de marzo se celebre el evento en horario de 10:00 de la mañana a 14:00 horas.

Según el propio alcalde, licenciado en derecho que anteriormente trabajaba en el Departamento Jurídico de la patronal de Castilla-LA MANCHA, "el Aceite El Molino de Santa Cruz lo conozco y lo consumo desde hace mucho tiempo, no en vano al casarme con mi mujer nos dimos cuenta que ambos consumíamos el mismo producto".

Comentarios