En la presentación de Jaime Ramos como candidato a la Alcaldia de Talavera, Tirado ha recordado lo que ha denominado como "el agujero socialista" de 70.000 millones de euros, de los que 4.000 millones en facturas estaban, según él, "escondidas en los cajones, y ahora, se ha conocido que la Junta paga a proveedores a 36 días, cuando el PSOE lo hacía a 36 meses, por lo que se ha mostrado seguro de que "la gente quiere estar con un proyecto como el de Cospedal".

En este sentido, ha indicado que "destruir es muy fácil" y construir "cuesta más", y ha señalado que la gente "ahora quiere seguridad y confianza" e intervenciones "como las del PSOE creaban incertidumbre y miedo".

Ahora de lo que se discute es de si "vamos a crecer más del 2 por ciento o el 3 por ciento y con ese crecimiento, España creara más de tres millones de empleos que es lo que quieren todos y cada uno de los ciudadanos".

Además del crecimiento, con el PP, ha asegurado, "la gente sabe a qué atenerse", ya que el PP "ha defendido, defiende y defenderá la unidad de España", y con el PP no se va a hablar "ni de federalismos, ni de federalismos asimétricos sino que se va a hablar siempre de una gran nación".

Publicidad

Los comicios de 2015, ha continuado, será distintos a los de 2011, cuando se estaba "a punto de la intervención, del precipicio", y entonces "llegó un partido que antepuso los intereses generales de los españoles a los partidistas".

Este año la tendencia "ha cambiado radicalmente" y hay 455.000 españoles más trabajando en 2014 y se prevén 600.000 este año, y lo que es más importante, ha continuado, en la próxima legislatura 3 millones, y eso lo dice el partido de "hacemos", porque "nosotros hacemos", ha indicado.