El PP de Castilla-La Mancha defiende a su candidato procesado por un delito de injurias

"Te honra que hayas pedido perdón y estamos contigo", ha indicado el secretario regional del PP en C-LM, Vicente Tirado, durante su intervención en la presentación de la candidatura de los 'populares' a las elecciones regionales.

El PP de Castilla-La Mancha ha defendido este sábado al primer suplente de la lista 'popular' a las Cortes regionales por la provincia de Toledo, José Manuel Carmona, tras los presuntos insultos al alcalde de Villacañas (Toledo), Santiago García.

"Te honra que hayas pedido perdón y estamos contigo", ha indicado el secretario regional del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, durante su intervención en la presentación de la candidatura de los 'populares' a las elecciones regionales.

Así, Tirado se refería a la noticia que publica el diario El Mundo en la que afirma que Carmona está siendo procesado por un presunto delito de injurias graves a funcionarios públicos. "Hoy hemos podido leer una noticia de José Manuel Carmona por denunciar el mayor escándalo de especulación urbanística en este país, en referencia a El Pocero y a Seseña", ha agregado.

"Te honra que hayas pedido perdón", ha apuntado Tirado dirigiéndose a Carmona, que estaba presente también en el acto, para agregar que el PP va a seguir trabajando "para que Seseña no sea recordada por los escándalos de corrupción o la especulación".

Comentarios