¿Sabe usted cuanto cobrarán los partidos de Castilla-La Mancha por cada voto?

En su edición de este miércoles, el Diario Oficial de Castilla-La Mancha explica las cantidades que va a cobrar cada partido de Castilla-La Mancha en función de la representación y votos que obtengan en las Cortes regionales. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los partidos y formaciones políticas de Castilla-La Mancha que han conformado candidaturas para las elecciones que el próximo 24 de mayo dirimirán el Parlamento castellano-manchego cobrarán 12.810 euros por escaño obtenido, según consta en una Resolución de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas que publica este miércoles el Diario Oficial de la Comunidad Autónoma.

Así, en su edición de este miércoles, el DOCM explica que estas cantidades son las mismas que las fijadas en el proceso electoral a Cortes de mayo de 2011.

Además, los partidos que consigan representación en la cámara regional, tendrán derecho además a 60 céntimos por cada sufragio obtenido en cada una de las circunscripciones en este proceso electoral.

Por último, por el envío directo y personal a los electores de sobres y papeletas electorales o de propaganda y publicidad electoral, obtendrán 17 céntimos de euros por elector en cada una de las circunscripciones en las que hayan presentado candidatura, siempre que ésta haya obtenido, al menos, un escaño.

Comentarios