Leandro Esteban critica que los nuevos partidos se unan en un frente "para derribar al PP"

Leandro Esteban ha afirmado que en el Pacto en Defensa de la Ley de Dependencia también figuran nuevas formaciones como Ciudadanos, cuyas propuestas se resumen en "subir el pan y la leche a los ciudadanos".

El coordinador de Acción Política del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha asegurado, tras el pacto suscrito entre la Plataforma de la Dependencia y diferentes formaciones políticas, que en él "están representados nuevos partidos que durante estos años han estado ausentes y que ahora se incorporan a un frente que no propone nada serio y que lo único que busca es derribar al PP".

Así, ha calificado al PSOE de Emiliano García-Page como el partido "generador del desastre económico que sufrió nuestra región y que no ha querido participar en la recuperación que los ciudadanos ya empiezan a ver y a notar".

Asimismo, según ha informado en nota de prensa la Junta, Leandro Esteban ha afirmado que también figuran en ese pacto nuevas formaciones, como Ciudadanos, cuyas propuestas se resumen en "subir el pan y la leche a los ciudadanos".

A este partido hay que sumar, ha proseguido el coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, "a la formación de ultraizquierda Podemos", un partido que "suspira por un modelo económico y social como el de Venezuela".

Por todo eso, ha lamentado que todas estas formaciones se sitúen "contra la recuperación, la moderación y la tranquilidad", algo que "es lo que buscan los ciudadanos de nuestra tierra".

Comentarios