Un alcalde del PP explota y dice que abandonará el partido si Rajoy prescinde de Cospedal

El alcalde del municipio de Illescas ha indicado en twitter que si Rajoy toma la decisión de prescindir de Cospedal devolverá el carnet del PP, el cual asegura poseer desde 1979.

El alcalde en funciones del municipio toledano de Illescas, el 'popular' Fernando Cabanes, ha manifestado su intención de devolver el carné del partido si el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "toma la decisión de prescindir" de María Dolores de Cospedal como secretaria general del PP.

Así lo ha manifestado Cabanes en su cuenta de Twitter, contestando a la portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, que ha lanzado un tweet desde su cuenta @CarmenRiolobos en el que ha afirmado: "Una gran líder! Cospedal, dispuesta a seguir en secretaría general PP si Rajoy no cambia opinión".

Riolobos ha añadido a este tweet un enlace de un artículo de Libertad Digital en el que se desprendía la intención de Cospedal "de seguir en la Secretaría General del PP si Rajoy no cambiaba de opinión".

A esto, el alcalde en funciones de Illescas ha contestado: "@CarmenRiolobos si @marianorajoy toma la decisión de prescindir de @mdcospedal devolveré el carnet de PP, carnet que tengo desde 1979".

Comentarios