Page apuesta por "un equilibrio entre el cambio y lo conocido" para C-LM

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado electo, Emiliano García-Page, ha asegurado que si preside la Comunidad Autónoma buscará en su Consejo de Gobierno "un equilibrio entre el cambio y lo conocido".

A preguntas de los medios, ha dicho que en todo caso está pensando en "los mejores, los más preparados para sacar a la región de un hoyo muy duro, gente honesta, decente y sin límite para el trabajo", además de que no va a exigir la condición de militante del partido ni tampoco excluirá a nadie por esa condición.

"Llevo muchos años en política oxigenando y cambiando, habrá mucho cambio pero no ruptura, un cambio progresivo", ha explicado.

Su primera reunión será con la patronal

Preguntado por las afirmaciones del presidente de los empresarios castellano-manchegos, Ángel Nicolás, que este domingo se cuestionaba si el resultado de las elecciones autonómicas y municipales "hubiera sido el mismo" si los pactos de ahora "se hubieran conocido antes", García-Page ha dicho que su primera reunión si preside Castilla-La Mancha será con los dirigentes empresariales.

"No voy a establecer polémica, mi forma de ser ya la conoce Nicolás, espero que encontremos puntos de encuentro", ha manifestado.

Comentarios