Molina considera "paradójico" que el PP quiera dar lecciones de participación política

De este modo ha reaccionado el secretario regional de Podemos durante la rueda de prensa que ha ofrecido para dar los resultados de la consulta ciudadana que han realizado sobre el acuerdo para favorecer la investidura de García-Page.

El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha y diputado regional, José García Molina, ha dicho este miércoles que si los 'populares' quieren dar clases de participación o de cómo preguntar a sus afiliados "habría que preguntarles cómo lo hacen ellos, si es que lo hacen".

De este modo ha reaccionado Molina durante la rueda de prensa que ha ofrecido para dar cuenta de los resultados de la consulta ciudadana que su formación ha realizado sobre el acuerdo para favorecer la investidura de Emiliano García-Page como presidente de Castilla-La Mancha, sobre las preguntas que desde filas 'populares' les han sugerido realizar a sus bases durante estos días.

El diputado de Podemos, que en un primer término ha agradecido que el PP "tenga ganas" de ayudarles incluso proponiéndoles preguntas alternativas para su consulta ciudadana, ha dicho que estarían "encantados" si desde su formación pudieran ayudar en este tipo de cuestiones de participación interna al PP.

"Este partido tiene una forma de funcionar y los más de 100.000 castellano-manchegos que nos han votado saben que han votado un tipo de entender la política y que hacemos política preguntando a la gente", ha defendido el secretario regional de Podemos.

"El PP no tiene esas costumbres, tiene la costumbre de hacer política digital, es decir lo que el dedo de alguien designe", ha criticado García, que ve "paradójico" que alguien que no tiene procesos de participación de política les "quiera dar lecciones" en este ámbito.

Comentarios