El Gobierno de España recoloca ahora a la consejera de Empleo del Ejecutivo de Cospedal

Si ayer dábamos en exclusiva la recolocación de Marcial Marín como secretario de Estado de Eduación, ahora es Carmen Casero la reubicada como directora general del Trabajo Autónomo de la Economía Social.

El desembarco de cargos de confianza de María Dolores de Cospedal en el Gobierno central no nos ha mantenido en la incertidumbre durante mucho tiempo, pues bien, si ayer desde periodicoclm.publico.es dábamos en exclusiva la recolocación de Marcial Marín como secretario de Estado de Educación, ahora le toca el turno a Carmen Casero, consejera de Empleo y Economía en el Ejecutivo del PP de Castilla-La Mancha.

Casero ha ocupado también el puesto de diputada por el Partido Popular en las Cortes de esta región, donde fue vicepresidenta primera de la Mesa, portavoz de la Comisión de Sanidad y viceportavoz del Grupo Popular. Cabe destacar que en el Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) ocupó también los puestos de Primera Teniente de Alcalde y portavoz del Grupo Popular.

Pues bien, después de que el Partido Popular no consiguiera hacerse con el control político de la región, el Gobierno dirigido por Rajoy la ha nombrado nueva directora general del Trabajo Autónomo de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, responsabilidad que se encuentra dentro del Ministerio de Empleo y Seguridad Social que ostenta Fátima Bánez.

En relación sobre si los ‘populares’ plantean recolocar algún consejero más, una fuente del propio partido nos ha desvelado que no está en mente de la dirección, aunque asegura “no mojarse en este asunto”.

Comentarios