El PP critica que un "pacto de perdedores" cambie la dirección de RTVCM

Los ‘populares’ se referían de esta manera a la modificación de la Ley de Radio Televisión Castilla-La Mancha, pues han criticado que García-Page quiere “imponer un nuevo director”.

El portavoz adjunto del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha señalado este sábado que el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, "lleva un mes dedicando más esfuerzos a conseguir imponer un nuevo director de Radio Televisión Castilla-La Mancha que a buscar el bienestar y el progreso de la región".

Así, en referencia a la modificación de la Ley de RTVCM, ha asegurado que a García-Page "no le importa acometer chapuzas parlamentarias" con tal de conseguir cambiar la legislación para, en virtud del "pacto de perdedores" suscrito entre el PSOE y Podemos, "poder cambiar a su antojo al director de RTVCM", ha informado el PP en nota de prensa.

"Lejos quedan las palabras pronunciadas hace menos de un mes cuando aseguró que el director se elegiría por consenso; ahora prefiere pasar el rodillo que le ha prestado Podemos en su pacto de perdedores", ha apostillado Rodríguez.

Para el portavoz 'popular', "estamos asistiendo al resurgimiento del modelo de televisión del PSOE, que costaba el doble del presupuesto actual, que no permitía ni siquiera pisar las instalaciones de la misma a la presidenta del PP regional, María Dolores Cospedal, y que vetaba a los municipios gobernados por el PP".

Los ‘populares’ se muestran a favor del basurero nuclear

Por otro lado, Miguel Ángel Rodríguez, en un acto de demagogia, ha denunciado que "Emiliano García-Page y su gobierno de perdedores quieren subirnos el recibo de la luz a todos los castellano-manchegos, y condenar a la miseria a toda una provincia porque no han conseguido gobernarla".

El conservador ha dicho que Page "no sólo pone en peligro el desarrollo económico de la provincia de Cuenca, sino los bolsillos de todos los habitantes de Castilla-La Mancha", haciendo alusión a las palabras del ministro de Industria, José Manuel Soria, en las que aseguraba que, caso de no realizarse el ATC de Villar de Cañas en tiempo y forma, subirá el recibo de la luz un 30 por ciento a todos los españoles.

Comentarios