El Partido Popular cree que Cospedal consiguió "los mayores logros educativos"

Los ‘populares’ han defendido en las Cortes de Castilla-La Mancha la gestión educativa de Cospedal. En su intervención han asegurado que los socialistas “no puede soportar este hecho”.

La diputada del Grupo Parlamentario Popular, Claudia Alonso, ha defendido desde la tribuna que ha sido con la gestión de María Dolores de Cospedal en la última legislatura con la que se han conseguido "los mayores logros educativos" en la comunidad educativa.

En esta línea, ha recalcado que gracias a esa gestión "4.000 nuevos alumnos podrán estudiar en ocho nuevos colegios terminados y pagados, habrá 100 alumnos más en aulas TEA y el 60% del alumnado podrá estudiar en un colegio bilingüe". "Ustedes no pueden soportar que los mayores logros en materia educativa se hayan logrado en la última legislatura", ha subrayado.

Claudia Alonso también ha criticado que la comparecencia de la consejera se lleve a cabo este 3 de septiembre, cuando todavía no ha empezado el curso escolar, algo que a su juicio se hace "con dotes adivinatorias de cómo comenzarán las clases".

Comentarios