Podemos ironiza sobre la salida de Cospedal: "Si han decidido sus militantes nos parece bien"

Así se ha pronunciado el líder de la formación morada castellano-manchega, José García Molina, tras conocerse que Cospedal será la cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo.

El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, se ha pronunciado al respecto de las candidaturas del Partido Popular por las cinco provincias de la región, mostrando su respeto por las personas que ocupan las listas pero insistiendo en que el problema del Partido Popular "es de políticas" y no "de personas".

García Molina ha dicho de manera "irónica" que "si los simpatizantes del PP han decidido que esas personas sean las que vayan en las listas", le parece "bien", pero ha resaltado que "todo ejercicio de democracia interna en los partidos debería ser una cuestión necesaria".

"Nosotros en general no hablamos de personas, el problema que tenemos es con las políticas del PP, da igual si va Cospedal o cualquier otra persona, sus políticas seguirán siendo las mismas", ha enfatizado.

Comentarios