Nuevo incendio en Seseña, la zona industrial vuelve a enfrentarse a las llamas

El fuego se ha propagado con gran rapidez por tres naves ubicadas junto a una gasolinera. En abril se quemó un complejo logístico de la ciudad toledana.

TOLEDO.- Tres naves industriales de un polígono de Seseña se están viendo afectadas por un incendio que se ha originado sobre las 14.46 horas de este jueves.

Fuentes del servicio de emergencias de Castilla-La mancha han informado de que el incendio se ha declarado en la calle Espartina, ubicada junto a una gasolinera que hace esquina con la calle Girasoles, en 'Seseña Viejo'. Todo apunta a que las llamas han comenzado en unos cartones que estaban fuera de una nave, si bien se ha propagado con rapidez al interior de la misma y a otras colindantes.

En estos momentos, trabajan en la extinción de este incendio varias dotaciones del Consorcio provincial de Toledo, procedentes de los parques de Illescas, Toledo y Villacañas. También están colaborando bomberos de la Comunidad de Madrid.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado al lugar agentes de la Guardia Civil, la Policía Local de Seseña, miembros de Protección Civil de localidades de la zona y una UVI como medida preventiva, ya que hasta el momento no se han producido heridos.

Según los bomberos, el incendio se encuentra delimitado, siendo controlado sobre las 17.30, y los efectivos de la Comunidades de Madrid ya están retirando medios.

A mediados de abril, también se produjo un incendio en un polígono industrial de Seseña, donde se quemaron cuatro naves del complejo logístico de DHL.

Comentarios