Muere una guadalajareña de 60 años al volcar una autocaravana en una carretera de Soria

La mujer quedó atrapada en el interior del vehículo junto a su conductor, que ha resultado herido de gravedad en una pierna.
Imagen del siniestro en la CL-101. Foto: Subdelegación del Gobierno en Soria
photo_camera Imagen del siniestro en la CL-101. Foto: Subdelegación del Gobierno en Soria

GUADALAJARA.- Una guadalajareña de 60 años ha fallecido esta tarde tras volcar una autocaravana en la que viajaba junto a un hombre, que ha resultado herido de gravedad, en una carretera de la provincia de Soria.

Según ha informado el servicio de emergencias de la Junta de Castilla y León, a las 12.53 del lunes el vehículo salió del kilómetro 40 de la carretera CL-101 a su paso por el municipio de Buberos, en la comarca soriana de Gómora.

La autocaravana volcó después de pasar por encima del guardarraíl, quedando sus dos ocupantes atrapados en el interior.

Cuando llegaron los sanitarios, confirmaron la muerte de la mujer, una vecina de la localidad alcarreña de Armuña de Tajuña. El conductor del vehículo presentaba heridas de gravedad en una pierna, por lo que ha sido trasladado al hospital Santa Bárbara de Soria.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado una unidad medicalizada de emergencias, además de una ambulancia de soporte vital básico y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Comentarios