García-Page y Tolón durante una visita a la farmacéutica Janssen. ARCHIVO

TOLEDO.- El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, participarán en dos charlas del 40 Congreso Federal del PSOE, en Valencia, ambos el viernes 15 de octubre.

García-Page participará en la charla 'Avanzamos en España rural y reto demográfico' junto al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas; el secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, y la alcaldesa de Graus, Gemma Betorz.

Y esa misma tarde Tolón participará en la charla 'Avanzamos en feminismo' con la ministra de Justicia, Pilar Llop; la exvicepresidenta Carmen Calvo, y el presidente asturiano, Adrián Barbón.

Así lo refleja el programa del 40 Congreso Federal del PSOE, que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de octubre en el recinto Feria Valencia con el lema 'Avanzamos' y al que acudirá la alcaldesa de París y candidata a la Presidencia de Francia, Anne Hidalgo.

En el Congreso también se rendirá homenaje al que fuera secretario general del partido y vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, fallecido en 2019.