Emiliano García-Page y Milagros Tolón participarán en dos conferencias del 40 Congreso del PSOE

El presidente de Castilla-La Mancha intervendrá junto al ministro de Agricultura en una charla sobre el reto demográfico, mientras que la alcaldesa de Toledo será una de las voces del feminismo en el cónclave socialista.
García-Page y Tolón durante una visita a la farmacéutica Janssen. ARCHIVO
photo_camera García-Page y Tolón durante una visita a la farmacéutica Janssen. ARCHIVO

TOLEDO.- El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, participarán en dos charlas del 40 Congreso Federal del PSOE, en Valencia, ambos el viernes 15 de octubre.

García-Page participará en la charla 'Avanzamos en España rural y reto demográfico' junto al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas; el secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, y la alcaldesa de Graus, Gemma Betorz.

Y esa misma tarde Tolón participará en la charla 'Avanzamos en feminismo' con la ministra de Justicia, Pilar Llop; la exvicepresidenta Carmen Calvo, y el presidente asturiano, Adrián Barbón.

Así lo refleja el programa del 40 Congreso Federal del PSOE, que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de octubre en el recinto Feria Valencia con el lema 'Avanzamos' y al que acudirá la alcaldesa de París y candidata a la Presidencia de Francia, Anne Hidalgo.

En el Congreso también se rendirá homenaje al que fuera secretario general del partido y vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, fallecido en 2019.

Comentarios