Muere Ángel de Vega, diputado provincial y alcalde socialista de Cabañas de Yepes desde hace tres décadas

El político toledano ha perdido la vida este lunes a consecuencia de una larga enfermedad.
Imagen de archivo de Ángel de Vega Cazorla, alcalde de Cabañas de Yepes y diputado provincial. — DIPUTACIÓN DE TOLEDO
photo_camera Imagen de archivo de Ángel de Vega Cazorla, alcalde de Cabañas de Yepes y diputado provincial. — DIPUTACIÓN DE TOLEDO

TOLEDO.- Consternación en la familia socialista por la desaparición física de Ángel de Vega Cazorla. El alcalde de la localidad toledana de Cabañas de Yepes y diputado provincial ha fallecido en la mañana de este lunes a consecuencia de una larga enfermedad.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha trasladado sus condolencias a su esposa, Socorro, así como al resto de familiares, amigos y seres queridos del fallecido, acompañándoles en el sentimiento y el dolor por su irreparable pérdida.

La institución ha agradecido a Ángel de Vega su compromiso al servicio de la ciudadanía, como lo demuestran las tres décadas al frente del Ayuntamiento de Cabañas de Yepes y el trabajo desempeñado como responsable de Conservación Vial y Parque Móvil en el Gobierno provincial.

En reconocimiento al fallecido, "por su trayectoria y su ejemplo como servidor público", la Diputación ha colocado las banderas a media asta y ha incorporado un crespón negro a su página web en homenaje y duelo.

Por su parte, el PSOE de Castilla-La Mancha le ha trasmitido su pésame a los familiares y amigos del político toledano, además de agradecer su "compromiso y esfuerzo durante tantos años".

El velatorio tendrá lugar en la casa de la cultura de Cabañas de Yepes a partir de las 14 horas, mientras que el funeral se realizará el martes a las 16 horas en la iglesia de la localidad.

Comentarios