Una pelea en una avenida céntrica de Guadalajara acaba con tres hospitalizados, uno de ellos por apuñalamiento

Una mujer ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad después del suceso, que se ha producido este jueves en el barrio del Alamín.
Avenida Barcelona, vía donde ha tenido lugar la riña tumultuaria. — GOOGLE MAPS
photo_camera Avenida Barcelona, vía donde ha tenido lugar la riña tumultuaria. — GOOGLE MAPS

GUADALAJARA.- Tres personas han acabado siendo hospitalizadas después de una riña tumultuosa en una avenida de Guadalajara, donde un hombre ha sido apuñalado y otras dos personas han tenido que recibir atención médica.

Según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la pelea entre varias personas se ha producido a las 20.28 horas del jueves en la avenida Barcelona, en el barrio del Alamín de la capital alcarreña.

El agredido por arma blanca es un varón de unos 37 años, que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara en una ambulancia de soporte vital básico ante la gravedad de las heridas.

Además, un chico de 15 años que presentaba varias contusiones y una mujer de 26 años con una crisis de ansiedad también han sido desplazados en ambulancia al mismo centro hospitalario.

En el operativo han participado, junto a las ambulancias y el médico de urgencias, agentes de la Policía Nacional.

El Cuerpo Nacional de Policía ha informado de la detención de un hombre de 44 años por su presunta implicación en la pelea. Por el momento, se encuentras en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Comentarios