Los populares utilizarán el debate para presentar su proyecto para la región e insistir en la bajada de impuestos

Núñez insistirá en las Cortes sobre la necesidad de tomar medidas en materia impositiva como están haciendo otras regiones gobernadas por el PP.
Agudo junto a miembros del PP de Toledo.
photo_camera Agudo junto a miembros del PP de Toledo.

TOLEDO.- El Partido Popular defenderá en el debate sobre el estado de la región su modelo de medidas "valientes" con las que convertir a Castilla-La Mancha en una tierra de oportunidades. Este es el planteamiento de los populares para el que será el último debate de estas características de esta legislatura, en el que los partidos centrarán su propuesta en contraponer modelos.

Desde el PP consideran que este debate servirá para "visibilizar" la alternativa necesaria al Gobierno que necesita Castilla-La Mancha, para lo cual aprovecharán para presentar el proyecto político que quieren para la región.

Se proponen contraponer así un modo de "ruina" del PSOE, que según los populares, "después de siete años no ha hecho nada para mejorar la vida de los castellanomanchegos", un modelo -dicen- que "nos está empobreciendo cada vez más".

Así lo ha señalado en Toledo la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, quien ha señalado que "el modelo de Page es el de enfadarse como un chiquillo contra Pedro Sánchez, pero luego no tiene valor para enfrentarse a él y además no toma ninguna medida para frenar la alta inflación que sufre Castilla-La Mancha".

A ello contrapone el modelo del PP, con el que se pretende "bajar los impuestos a todos los castellanomanchegos, tomando medidas valientes como ya están tomando las comunidades gobernadas por el Partido Popular", convirtiendo estas comunidades en "regiones pioneras" y en "motores económicos de crecimiento, riqueza y empleo".

Comentarios