Picazo (Ciudadanos) anima a los castellanomanchegos a votar "con el corazón" a aquel partido que más les represente

La candidata liberal ha acudido a votar acompañada de su familia, en una jornada en la que visitará distintos colegios electorales.
Carmen Picazo, candidata de Ciudadanos a la Presidencia de Castilla-La Mancha y a la Alcaldía de Albacete, ejerciendo este domingo su derecho a votar. - TWITTER
photo_camera Carmen Picazo, candidata de Ciudadanos a la Presidencia de Castilla-La Mancha y a la Alcaldía de Albacete, ejerciendo este domingo su derecho a votar. - TWITTER

ALBACETE.- La candidata de Ciudadanos a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y al Ayuntamiento de Albacete, Carmen Picazo, ha animado a los castellanomanchegos a que acudan a votar y "voten de corazón", que lo hagan "a aquel partido que más les representa y con ilusión".

Picazo se ha pronunciado así, en declaraciones a los periodistas, tras votar en el colegio electoral al que ha acudido acompañada de su familia, y ha destacado que las sensaciones personales que tiene son que está "contenta".

Ha considerado que "va a ser un día largo" y ha avanzado que van a recorrer "bastantes colegios".

En cualquier caso, ha afirmado: "Sé que ya hemos ganado, porque estoy rodeada de valientes, de personas que no se dejan llevar por lo que digan alrededor"

Comentarios