La Cámara de Comercio de Ciudad Real coordina la visita a la feria de Batimatec

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real, con el patrocinio de la Diputación provincial, coordina la visita a la Feria del sector de la construcción, Batimatec, que se celebra en Argel (Argelia), del 3 al 5 de Mayo de 2015.

Las empresas de la provincia tienen la oportunidad de asistir a Batimatec, la feria más importante de construcción de Argelia y la más importante del continente africano, que en 2015 celebra su decimoctava edición, con participación e interés creciente, ha informado la Cámara en nota de prensa.

Entre las claves para participar en esta feria destacan: el auge de la construcción en el país, impulsado por ambiciosos programas de vivienda y obra pública; el sector productivo local que no es capaz de satisfacer la demanda interna; y el fuerte apoyo político al evento.

Asimismo, la Cámara señala que el sector de la construcción y obra pública en Argelia representa algo más de un 10 por ciento del PIB argelino y ocupa al 10 por ciento de la población activa, "lo que da una idea de su importancia estratégica, ya que constituye una vía de soporte para el desarrollo del país".

Comentarios